WhatsAppMD icon

WhatsAppMD

3.0.0

Una versión de WhatsApp con 'material design'

Valoración

3.8

Likes

942

Descargas

413k

WhatsAppMD es una alternativa gratuita al cliente oficial de WhatsApp, que no sólo les permitirá enviar y recibir mensajes con el resto de usuarios de WhatsApp, sino que les ofrecerá una interfaz más bonita y elegante.

Gracias a WhatsAppMD los usuarios podrán disfrutar de una interfaz mucho más moderna y elegante, basada en el nuevo 'material design' de Google. Además, tendrán acceso a montones de 'emoticonos' y otras opciones estéticas con las que personalizar su experiencia WhatsApp.

Al margen de todas las mejoras a nivel estético, que son muy bonitas pero no dejan de ser eso, mejoras estétias; WhatsAppMD funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp. Es decir, que podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, etcétera.

WhatsAppMD es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional (o incluso a WhatsApp PLUS), gracias a la que podremos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones. Es muy importante, eso sí, seguir las instrucciones de instalación indicadas en el apartado 'Notas' de esta misma descripción.
Por Andrés López
Notas

Para instalar WhatsAppMD es necesario seguir estos pasos:

- Hacer un respaldo de nuestras conversaciones de WhatsApp
- Desinstalar el cliente oficial de WhatsApp
- Instalar WhatsAppMD e importar las conversaciones.

Uptodown X